Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/s033cdd7/public_html/supernesroms.net/inc/class/c.db.php on line 23

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/s033cdd7/public_html/supernesroms.net/inc/class/c.db.php on line 23
ZSNES para Windows - SuperNesRoms.net


ZSNES para Windows
ZSNES para Windows
  • Titulo: ZSNES para Windows
  • Categoría: Emuladores
  • Año: 2007
  • Compañía: zsKnight y _Demo_
  • Tamaño: 854kb
  • Visto: 52759 veces
Descripción

ZSNES es una emulador de Super Nintendo (SNES) que te permite jugar a juegos de la super nintendo en tu pc. Imprescindible si eres un fan de super nintendo.

ads 300x250

Zsnes es una emulador de Super Nintendo (SNES) que te permite jugar a juegos de la super nintendo en tu pc. Imprescindible si eres un nostálgico de super nintendo y quieres volver a usar juegos de esta extinta plataforma ya lo puedes hacer con ZSNES.

¿Quieres revivir viejas glorias de la historia del videojuego en la pantalla de tu ordenador? ¿Mario Kart, Super Mario World, quizá algún Final Fantasy?

Si es así, ZSNES es la forma más fácil y eficaz de conseguirlo, ya que es un emulador sumamente fiel y estable, que además no necesita un equipo de última generación para funcionar a una buena velocidad.

Bajo su apariencia muy de “la vieja escuela”, se esconde una completa configuración: grabación y carga de estados, mejoras visuales con filtros de audio y vídeo y velocidad del juego, por si tu sueño desde joven era pasarte el Super Mario a 20 veces su velocidad.

Originalmente, ZSNES fue de código cerrado. En el año 2001 el proyecto pasó a ser software libre y, actualmente, es desarrollado en un sitio de SourceForge. Está licenciado bajo la licencia GNU GPL. Desde el 2001, un gran número de contribuciones han sido hechas por programadores externos. ZSNES aun sigue en desarrollo activo, aunque la frecuencia de los lanzamientos ha caído drásticamente debido a que su creador dejó el equipo.

ZSNES fue el primer emulador de Super Nintendo en emular completamente los juegos con chips Super FX (Star Fox, Stunt Race FX, Yoshi’s Island), DSP-1 y C4. Incluso es capaz de realizar descompresión S-DD1 (Star Ocean) en tiempo real. Ahora tiene soporte ST010 básico. Al día de hoy, ZSNES es considerado uno de los emuladores que tiene el más amplio soporte de hardware especial de SNES y es uno de los emuladores más fieles a la máquina real que existen.
ads 728x90



2013 SuperNesRoms.net
- Aviso Legal - RSS - Mapa del Sitio